Rosario y la región
Alerta máxima: segundo ataque contra una comisaría en el mismo día
A pocas horas del atentado contra la seccional 12° de barrio Ludueña, mafias atacaron este sábado por la tarde a otra sede policial. En este caso, la subcomisaría 24° de la jurisdicción de Empalme Graneros, situada en avenida Sabín y Juan José Paso.
Según voceros de la investigación, dos atacantes pasaron en una moto de color negra y efectuaron al menos quince disparos contra la sede policial 24° de la Unidad Regional II. No se reportaron lesionados.

El nuevo ataque contra una seccional policial volvió a movilizar a la cúpula de la Policía de Santa Fe. En el lugar trabaja el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para esclarecer el hecho.
"Fueron como 15 tiros. Se escuchó la ráfaga de disparos a plena luz del día. Yo no salí por miedo. Estamos preocupados por la situación. Es lo que estamos viviendo. Es para sembrar caos y dar miedo. La gendarmería llega tarde y los agarra relajados", dijo un vecino a El Noticiero de la Gente.
Esta madrugada habían atentado contra la sede de la Comisaría 12°. Al cabo de tres allanamientos detuvieron a siete personas con armas de fuego, municiones, chalecos antibalas y otros elementos de interés para la investigación.