Rosario y la región
Alquilar vestidos o trajes, opción más económica en tiempos de fiestas y eventos
Para algunos o para muchos, casarse no pasa de moda. Sin embargo los costos de todo lo que representa un evento de esa importancia, ha producido un cambio en los usos y costumbres de quienes son los protagonistas de la fiesta: los novios.
Hoy en día, el 90 por ciento de las novias eligen alquilar un vestido a medida antes que confeccionarlo. La razón se resume en que el costo es seis veces menor a comprar un diseño nuevo.
Por su parte, los hombres también se han volcado a la alternativa de buscar asesoramiento, sastrería y tintorería. Los trajes de fiesta, tanto para el día o la noche, pueden oscilar en un alquiler de entre 25 mil hasta 90 mil pesos.
En ambos casos, el servicio incluye los arreglos a medida, la reparación y limpieza del atuendo elegido, con lo que los anfitriones sólo deben preocuparse por disfrutar de su día
Con más de 60 opciones para novias, 70 para quinceañeras y más de 200 trajes para los caballeros, alguno de los diseños siempre se gana el corazón de los clientes.
Sin dudas a la hora de poner la firma en una unión de amor, la vestimenta dejó de ser un problema que abulta la inversión final. El alquiler de los trajes pasó a ser una elección más económica, ecológica y rentable para todos.