Rosario y la región
Asesinaron a dos jóvenes, hirieron a otro y balearon a un niño de 9 años
La noche del miércoles se cerró con un sangriento hecho de violencia armada en zona noroeste de Rosario. En Cavia al 1200 asesinaron a dos jóvenes de 25 años, balearon a otro de 28 que permanece en grave estado e hirieron a un chico de 9 años.
Voceros policiales informaron que las dos víctimas fatales ingresaron sin vida al Hospital Alberdi. En tanto que el herido de 28 años fue trasladado por ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con graves heridas ocasionadas por arma de fuego.
El niño de 9 años fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte. Según precisaron fuentes policiales, presentaba dos impactos de bala. En la escena del doble crimen levantaron al menos 8 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación. Este mismo miércoles asesinaron a una mujer y balearon a otra en Uriburu al 6000.
El departamento Rosario lleva 192 homicidios en lo que va del año, por hechos de violencia armada.