Rosario y la región

Asesinaron a un hombre en otra noche de sangre y balas en barrio Triángulo

La víctima fatal hacía poco tiempo que se había mudado a la cuadra de Saavedra al 6300. Investigadores levantaron al menos nueve vainas servidas en el lugar.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Asesinaron a un hombre en otra noche de sangre y balas en barrio Triángulo

Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en Saavedra al 6300, en barrio Triángulo. Investigadores del caso trabajan para confirmar su identidad.

Otro crimen que tiñe aún más de sangre a Rosario. Y que se suma a la muerte de una mujer de 74 años que hoy falleció tras haber sido acribillada en zona sudoeste el pasado domingo 12.

En 24 hs, se contabilizaron 4 víctimas fatales en la ciudad.

Personal del Sies confirmó el fallecimiento del hombre acribillado a balazos en Saavedra al 6300. En el lugar trabajan efectivos policiales de la Comisaría 23° de la Unidad Regional II.

La víctima presenta varios impactos de bala y fue asesinado en el interior de su casa. Vecinos afirmaron que el hombre hacía poco que se había mudado a la cuadra de Saavedra al 6300.