Rosario y la región

Asesinaron a un hombre en un taller mecánico de zona sudoeste

La víctima fue ultimado a balazos en el local ubicado Vera Mújica y Garibaldi.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Asesinaron a un hombre en un taller mecánico de zona sudoeste

En el taller mecánico de calle Vera Mujica y Garibaldi asesinaron a un hombre de 61 años ayer por la tarde. Se llamaba Osvaldo, y según los vecinos se escucharon tres disparos certeros.

El hombre, que era empleado del taller, llegó al Heca malherido y murió durante la intervención quirúrgica. En el barrio, la mayoría prefiere no hablar, pero una vecina afirmó que desde hace algunos años barrio Alvear está copado por el narcodelito.

"Se escucharon tres tiros, yo estaba adentro. Conocía al señor porque trabajaba en la esquina de mi casa. Si bien esto ya ha pasado en el barrio nunca lo habíamos tenido tan cerca", explicó una vecina de la zona en diálogo con el Noticiero de la Gente.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dra. Pairola del fallecimiento, pasadas las 22:40hs, de la víctima quien se encontraba internada en el Heca en estado reservado presentando herida de arma de fuego en zona de abdomen y miembro inferior izquierdo.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que alrededor de las 17.30 la víctima fue agredida con disparos de arma de fuego, por persona no identificada por el momento, dentro de inmueble donde funciona el taller mecánico.

Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho secuestrándose tres vainas servidas enviadas a Balística para pericias. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación del hecho e identificar al agresor

Las balas zumbaron en plena tarde. Allí ya no sorprende la violencia, sino que ocurra en horario vespertino, que los sicarios maten sin temor a plena luz del día y se vayan tranquilos, con una seguridad que el resto ya no tiene.