Rosario y la región
Asesinaron de 20 puñaladas a una anciana de 82 años y la ocultaron en el placard
Un crimen feroz se produjo en Rosario. Según informaron fuentes policiales, la víctima de 82 años, indentificada como Rosa Z., fue hallada sin vida y con 20 puñaladas en su cuerpo dentro de un ropero. El principal sospechoso es su hijo, quien ya fue detenido.
Al mismo tiempo, las autoridades barajan la hipótesis de que el asesinato fue cometido hace algunos días. La policía descubrió el cuerpo hoy alrededor de las 3, luego de un llamado anónimo al 911 que denunciaba que el "hijo de la dueña de la casa la había matado y escondido hace tres días".
"Vi a la Policía cerca de las 2 de la mañana, me tocaron el timbre y me notificarond e que había un muerto, pero no sabía de que era Rosita. Nos relacionábamos poco con los vecinos pero nunca vi ni escuché alguna acción violenta, si tuvieron problemas fueron muy puertas para adentro. Rosita era buena mujer, me tiene sorprendido esto que pasó", explicó José, uno de los vecinos.
El hijo de 39 años se hallaba en el domicilio al momento de la llegada de la policía y fue detenido de inmediato y trasladado a la Comisaría 2da. Encabeza la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo y también interviene en el hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
"Rosa era preciosa, era un ser de otro planeta que adoraba a su hijo y vivía por y para él", comentó una amiga de Rosa.