Rosario y la región
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en un estacionamiento
Adentro del estacionamiento de un edificio ubicado en Ituzaingó al 100 bis mataron de dos disparos al jefe de radiología del Hospital Centenario.
El hombre, de 55 años entró a la cochera con un amigo, sin saber que adentro lo esperaba su asesino. Al ingresar el coche, desciende y se encuentra frente a frente con quien le efectuó dos disparos que le quitaron la vida.
“En principio no fue un intento de robo porque en ningún momento pidió pertenencias o dinero y según el acompañante tampoco le menciona ni le dice nada, le dispara directamente”, explicó la fiscal Gisela Paolicelli.
El compañero de la víctima, que presenció todo el hecho trató de brindarle los primeros auxilios, pero fue en vano. El agresor habría ingresado el predio sin forzar los accesos y salió caminando del lugar.
“Se ingresa con llave, pero nos comentaban que a veces la puerta del edificio queda abierta, sin llave”, mencionó la fiscal. Y agregó que el agresor llevaba “una capucha, el barbijo y estaba vestido de negro. No lo pudo identificar”.
El jefe de radiología del Hospital Centenario vivía en el 5to piso del edificio, del cual todos los vecinos quedaron sorprendidos con su muerte.
Hasta el momento la fiscal no descarta ninguna hipótesis, y ahora será materia de investigación el móvil del crimen.