Rosario y la región
Atacaron a tiros la sede rosarina de la Agencia de Investigación Criminal
La sede rosarina de la Agencia de Investigación Criminal, ubicada en Lamadrid al 500, fue atacada a tiros esta noche por parte de dos agresores que llegaron al lugar y se dieron a fuga en moto, según informó el ministro de Seguridad provincial Claudio Brilloni en el móvil de Telefe Noticias.
"Afortunadamente no hay que lamentar víctimas. Se escucharon nueve detonaciones. Entre las capsulas halladas, pueden establecerse que fueron nueve disparos", precisó el ministro Brilloni. En la escena del ataque hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros.
"Por la dirección de los impactos, o sea el lugar en donde hallaron las cápsulas, puedo inferir que los disparos fueron intimidatorios, es decir tipo mensaje", consideró Brilloni.
El ministró de Seguridad recorría la zona de barrio Tablada cuando le dieron aviso del ataque armado contra la sede de la AIC. "Ya me puse en contacto con el doctor Carbone, cuando termine el relevamiento de las medidas que ha ordenado tendremos un panorama ampliatorio", añadió Brilloni.
"Según testimonios esgrimidos por personas que estaban cerca, fueron dos hombres que circulaban en moto y se dieron a la fuga. Evidentemente que molesta el trabajo que realiza la Agencia de Investigación Criminal. Y les seguirá molestando porque seguiremos trabajando", cerró el ministro Brilloni.