Rosario y la región
Balacera y notas intimidatorias contra una verdulería en zona oeste
Un candado en la puerta y varios orificios en el ingreso completan la fisonomía de laverdulería ubicada en Cerrito al 7100 que fue cerrada por sus dueños tras una feroz balacera. Todo comenzó con amenazas que apuntan al cuñado de la familia.
Desde el jueves, Sebastian, su esposa y sus hijas viven un calvario con notas intimidatorias y ayer sumó un nuevo capítulo con 13 disparos contra el comercio.
“El problema de esta gente es con Daniel, mi cuñado. Me dejaron un mensaje intimidatorio para él el miércoles pero no sabemos donde está”, explicó Sebastián, el dueño de la verdulería.
Los delincuentes buscan a Daniel, un familiar que ni siquiera responde el teléfono. Por si fuera poco, la policía tampoco les brinda protección y ellos están desesperados.
“Ayer me dejaron una nueva amenaza que decía “Dani devolvé todo lo que te llevaste de más”, y él ni siquiera nos contesta”, añadió Sebastián.
Los disparos también ingresaron al negocio contiguo y a una vivienda lindera. Hoy Sebastián decidió no abrir por temor a que alguien salga herido, y hasta el momento sigue a la espera de una respuesta de las autoridades.