Rosario y la región
Balearon a dos pibes de 18 años y uno de ellos recibió un tiro en la cabeza
Un joven de 18 años recibió un tiro en la cabeza, mientras que otro de la misma edad sufrió disparos en la pierna y en la ingle, en un violento ataque armado en Esteco y Sorrento, zona norte de Rosario.
Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y quedaron internados en la unidad de terapia intensiva, a partir de la gravedad de las heridas, señalaron voceros policiales.
El ataque armado ocurrió cerca de las 21.30 del domingo y según manifestaron testigos, Leonel Mateo G. y Joel R. estaban en un kiosco cuando desde un Peugeot 308 bajaron al menos dos atacantes y comenzaron a efectuar disparos.
Los dos chicos resultaron heridos y los agresores se dieron a la fuga por avenida Sorrento para el lado de Circunvalación.
Horas después, la Policía de Acción Táctica detuvo a dos hombres de 25 años acusados de balear a las dos víctimas: Brian José Daniel M. y Pablo Ezequiel E.
"Me agarran a mí que soy un perejil. Esto no es nada mío. Es todo de mi primo, que vive en el Núcleo 8. Es él quién tiene las armas", manifestó Brian M, al momento del procedimiento de PAT en calle Garibaldi, en barrio Tablada.
En Sánchez de Thompson al 70, de barrio Municipal, arrestaron luego a Pablo E. de 25 años. Los agentes secuestraron un Peugeot 308 de color gris, un revólver calibre 38, otro calibre 44 magnum cromado, una pistola 9 milímetros con cargador, dos cargadores con ametralladora, 45 cartuchos calibre 9mm, 62 cartuchos calibre 22, y dos cartuchos calibre 44.