Rosario y la región
Balearon dos veces una casa y un tiro casi impacta sobre un menor de 15 años
Una familia de barrio Triángulo sufrió dos balaceras durante el fin de semana y no tienen ninguna vinculación a un hecho que pudiera explicarlas, salvo vivir cerca de una casa que se quiere usurpar.
Por cierto, según comentó la familia en El Noticiero de la Gente "uno de los disparos recibidos entró por la ventana y pasó a muy pocos centímetros de uno de los integrantes, un chico de 15 años".
De acuerdo al reporte, pasaron en moto y tiraron desde muy cerca. En total fueron al menos cuatro disparos. La situación volvió a repetirse el domingo a la madrugada cuando una pareja en moto abrió fuego contra la casa y lanzó 7 tiros contra una de las habitaciones. En esta oportunidad, uno de los tiros traspasó la ventana.
La familia destacó que "no están vinculados al universo delictivo. Tampoco, con el mundo político".
La familia no piensa mudarse a pesar del miedo. “Es difícil acostarse a dormir cuando pensás que una bala te puede entrar por la ventana”, afirmó la danmificada y no es una posibilidad: ya sucedió. “Uno de los disparos entró en la habitación, pasó a 15 centímetros de mi hermanito de 15 años, los otros pegaron en la pared a la altura de la cintura”, detalló.