Rosario y la región

Balearon la casa de una anciana en Empalme Granaderos

Una mujer de 84 años y su nieta sufrieron la balacera de su casa, ubicada en Bolivia 400 bis, en barrio Empalme Granaderos.
Por Telefe Rosario

Balearon la casa de una anciana en Empalme Granaderos | Rosario y la región
Rosario y la región: Balearon la casa de una anciana en Empalme Granaderos

Alcira es la mujer que sufrió el hecho, desde hace 50 años que viven en el lugar y este martes por la tarde escuchó como algunas balas se incrustaron en su casa.


La policía cuando se acercó al lugar registró cinco impactos en las paredes.


La señora habló con Telefe y contó cómo la nieta la protegió para no sufrir alguna herida por las balas. “Pasaron tirando tiros, no entiendo nada. Pasaron en una moto, mi nieta los vio, yo ni levanto la persiana, no entiendo nada de esto, hace 50 años que vivo acá”, comentó la mujer.


“Mi nieta me dijo 'abuela tirate al piso'. Tiene 27 años. No entraron disparos a mi casa. No sé cuántos tiros fueron, creo que dijeron 11. Me tiré al piso, mi nieta estaba desesperada. Hoy estoy re mal, encerrada, mal, dolorida, estuve tirada en el piso y tengo 84 años”, cerró.