Rosario y la región
Balearon la casa de una jubilada en Cabin 9
La inseguridad sigue a flor de piel en Rosario y la región. Durante las primeras horas de hoy, una nueva balacera se produjo contra la vivienda de una mujer de 74 años en Cabin 9. Susana, dueña de la propiedad, quedó completamente aterrada y busca encontrar una explicación.
“No estaba sentada afuera porque tenía frío, no tengo explicación para lo que pasó. Estoy aterrorizada, no tengo ni para comer, mucho menos para irme a otro lado”, relató Susana en diálogo con El Noticiero de la Gente.
Ella es jubilada y vive allí con su hijo discapacitado y una hija mayor que tampoco encuentra motivos para semejante violencia. Según cuenta, a las 4.30 de hoy alguien descendió de un vehículo y abrió fuego contra la propiedad.
“Tipo 4.40 escuché seis impactos de bala. Mi mamá me llamó llorando diciéndome que era acá y yo le decía que se quede tranquila. Una moto estacionó en la esquina, se bajó de la moto y vino a disparar”, explicó la hija.
Susana no tiene otro lugar a donde ir, hace un mes sufrió un ACV y una de sus hijas lucha contra el cáncer. Al drama de todos los días ahora se suma la violencia armada. Por eso le habla a los atacantes y les dice que se equivocaron de blanco y que las dejen en paz. "Si se equivocaron, les pido por favor que no me lo hagan más. No tengo nada que ver con nadie".