Rosario y la región

Barrio Alberdi: dos motochorros asaltaron a una familia en la puerta de su hogar

El domingo por la noche una familia fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su hogar en Darragueira al 1500.
Por Telefe Rosario

Barrio Alberdi: dos motochorros asaltaron a una familia en la puerta de su hogar | Rosario y la región
Rosario y la región: Barrio Alberdi: dos motochorros asaltaron a una familia en la puerta de su hogar

Una familia sufrió un violento robo de motochorros en la noche de este domingo en barrio Alberdi. Un matrimonio con sus hijos adolescentes estaba bajando de su auto, cuando delincuentes llegaron en dos vehículos a contramano y los atacaron. Se llevaron el Corolla de las víctimas con sus bolsos, documentos y llaves.

El asalto duró menos de un minuto, una de las víctimas, que prefirió no hablar frente a cámara, agregó que el conductor del Corolla fue tirado al piso por los ladrones, quienes le pisaron la cabeza.

El ataque fue a cuatro cuadras de la comisaría 10ª. “La zona, el barrio, es como todo Rosario. No es ensañamiento ni nada especial. A lo mejor ahora tocaron varios robos seguidos. Pero hay que modificar conductas cuando cae la tarde y no queda nadie en la calle”, comentó un vecino.

“De noche hay movimientos de gente extraña. Se ven controles policiales, no muchos, pero se ven. Decían que las víctimas habían visto antes a las motos, que estaban pispeando”, añadió un joven que presenció el hecho.