Rosario y la región
Brenda nos necesita: es cuadripléjica, un albañil la estafó y no puede arreglar el techo de su casa
Brenda tiene 27 años y una lesión cerebral que condiciona su movilidad motriz, en la entrevista a Telefe, la joven, cuenta que ha sufrido diferentes hechos de discriminación a lo largo de su vida.
Brenda vive junto a su madre y batallan para sobrevivir y mejorar su calidad de vida, con la pensión de ella y la jubilación de su madre.
Uno de los últimos hechos de discriminación que ella lo relaciona con su condición es la estafa por parte de un albañil, el techo de la casa de Brenda se llovía por lo que necesitaban arreglarlo ya que este desperfecto perjudicaba la condición de vid de Torres.
“Habíamos juntado entre rifas que habíamos hecho, la pensión y jubilación de mi mamá y mía, con ayuda de mis hermanas, de parte del intendente también, contratamos un albañil que supuestamente conocía hacer el trabajo y nos robó casi 3 millones”, comentó Brenda.
Después de esta lamentable estafa Brenda dijo qué: “ahí aprendí que no hay que confiar en nadie porque me hizo sentir mal”.
Por su patología Brenda necesita estar tranquila y no pasar episodios de estrés, desde la estafa, su madre y ella están buscando la manera de volver a recaudar el dinero necesario ya que el techo se sigue lloviendo.
“No me siento sola porque gracias a Dios tengo a mis hermanas, mis sobrinos y sobre todo a mi mamá”, comentó Brenda al apoyo que recibe día a día.
Hoy pide ayuda para vivir en condiciones dignas. Para colaborar: Alias: BrendaMarianela