Rosario y la región

Cadena de oración por los jóvenes baleados el fin de semana en zona norte

El pedido es de los familiares y amigos Leonel, uno de los hicos de 18 años baleado en Esteco y Sorrento, zona norte de Rosario. Su estado sigue siendo crítico, pero evoluciona favorablemente, según sus familiares.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Cadena de oración por los jóvenes baleados el fin de semana en zona norte

Familiares y amigos de Leonel, uno de los jóvenes baleados el fin de semana, en cercanías de un kiosco, en Esteco y Sorrento, zona norte de Rosario, realizaron una cadena de oración. Cabe recordar, que en el violento ataque armado, otro chico de la misma edad recibió un disparo en la cabeza.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y quedaron internados en la unidad de terapia intensiva, a partir de la gravedad de las heridas, señalaron voceros policiales.

El ataque armado ocurrió cerca de las 21.30 del domingo y según manifestaron testigos, Leonel Mateo G. y Joel R. estaban en un kiosco cuando desde un Peugeot 308 bajaron al menos dos atacantes y comenzaron a efectuar disparos. Los dos chicos resultaron heridos y los agresores se dieron a la fuga por avenida Sorrento para el lado de Circunvalación.

“Su estado es crítico, pero evolucionando. Hoy le pudieron retirar algunos medicamentos y eso ayuda a que su ritmo cardíaco vaya moderándose. Para nosotros es positivo, si bien los médicos nos dijeron que sigue en riesgo, confiamos en Dios que va a salir adelante”, relató el hermano de Leonel.