Rosario y la región

Capturaron a uno de los delincuentes fugados de Piñero

En barrio Ludueña la violencia no da tregua. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lo recapturaron cuando el evadido ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con disparos de armas de fuego.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Capturaron a uno de los delincuentes fugados de Piñero

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial identificó al evadido Daniel David Piscione que se dió a la fuga de la Unidad 11 de Piñero junto a Claudio Mansilla el pasado 27 de junio.

Según las primeras informaciones, el profugo llegó con tres heridas de arma de fuego al nosocomio y con una identidad falsa.

El evadido ingresó anoche al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) con 5 balazos en sus piernas y manos quedando en cuidados intensivos pero no comprometida su vida. El hombre se hizo pasar por Gabriel Juncos, una identidad falsa, para ser atendido.

La AIC, de acuerdo a investigaciones preliminares, detectó que Piscione ingresó al Heca desde un domicilio donde se encontraba anoche con su pareja en Rosario. Allí, habrían ingresado hombres armados que le efectuaron disparos. De acuerdo a la investigación, el objetivo de los disparos era la vivienda lindera.

El gabinete criminalistico de AIC levantó del lugar 6 vainas servidas calibre 9x19 mm, 4 vainas servidas calibre 45 y una bala de plomo encamisada junto al secuestro del aparato celular del evadido.