Rosario y la región
Chau campeón: Messi despegó de Rosario con destino a París
Cientos de hinchas se agolparon contra el ventanal del aeropuerto internacional «Islas Malvinas» de Rosario para despedir a Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina que pasó las Fiestas en la región tras consagrarse campeón del mundo en Qatar.
A las 21.43 de este lunes, Messi y familiares se subieron al colectivo del aeropuerto que los transportó hasta el jet privado, para despegar con destino a París. Con el astro rosarino viajaron su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro.
Algunos desde la mañana, otros de la tarde. La espera de los hinchas no conoció de horas ni límites. Todos hicieron el aguante para sacarle una foto o registrar un video de la salida del ídolo que hace dos semanas levantó la Copa del Mundo.
Messi pasó Navidad y Año Nuevo en su casa del barrio privado Kentucky, en la localidad de Funes. Entre ambas Fiestas tuvo el cumpleaños de 15 de una sobrina en un salón de La Florida y la megafiesta de los campeones del mundo en el Casino City Center.
Las dos veces en las que los Messi salieron del country de Funes, una multitud se agolpó en las calles a la espera de una foto o un saludo. Este lunes no fue la excepción. Muchos chicos y grandes decididos a agradecerle al jugador del París Saint Germain por la Copa del Mundo.