Rosario y la región
Chocó dos autos, destrozó el suyo e investigan si manejaba alcoholizado
Por la calle principal de la ciudad de San Lorenzo quedaron esparcidos plásticos de paragolpes destrozados y un reguero de líquido refrigerante del radiador por semejante choque. Un automovilista de 48 años bajo evidentes signos de ebriedad protagonizó una alocada carrera por más de 15 cuadras: chocó dos autos y se frenó por la pinchadura de un neumático y por un semáforo en rojo.
Eran las 17.30 del martes cuando comerciantes y transeúntes de San Martìn y Salta escucharon un fuerte estruendo. Salieron a la calle y se encontraron con un Ford Fiesta chocado y subido a la vereda, mientras que metros más adelante apareció un Volkswagen Vento con su frente totalmente dañado.

El conductor de 48 años, domiciliado en San Lorenzo, emanaba fuerte aliento etílico según informaron desde la Unidad Regional XVII. Hasta la cuadra de avenida San Martín y Salta lo persiguió otro automovilista y lo retuvo hasta la llegada del Comando Radioeléctrico. La propietaria del Ford Fiesta colisionado, de 34 años, manifestó que lo había estacionado minutos antes al vehículo.
Un testigo de 59 años que lo venía persiguiendo contó a la Policía que el conductor había chocado otro auto, que estaba frente a un taller mecánico de bulevar Oroño e Hipólito Irigoyen. Con lesiones, el automovilista que protagonizó el furibundo raid fue trasladado con lesiones al hospital Granaderos a Caballo. Investiga Fiscalìa de San Lorenzo.