Rosario y la región
Choque con heridos graves: no pudo frenar en un semáforo en rojo
Un siniestro vial con heridos graves se produjo esta tarde en Uriburu casi avenida Las Palmeras. Ocurrió cuando un Ford Fiesta blanco se encontraba detenido por el semáforo en rojo y un vehículo de traslados los embistió desde atrás.
Por causas que se desconocen, el conductor de la camioneta no pudo frenar y terminó colisionando con el auto blanco. El automovilista quedó en estado de shock y con el tren delantero destrozado.
La peor parte se la llevó el vehículo blanco en el que iban dos mujeres y dos niñas. Producto del impacto terminaron con el auto dentro de una zanja a unos 10 metros del impacto.
Las niñas fueron trasladadas al Hospital de Niños Víctor J. Villela y una de ellas estaba inconsciente. Por otro lado, las mujeres mayores fueron trasladas por personal del Sies al Hospital Centenario con politraumatismos.
"Una de las niñas tiene una fractura en el fémur y se encuentra en cuidados críticos con traumatismo de cráneo grave. Permanece con asistencia respiratoria mecánica. La otra niña sufrió una herida en el cuero cabelludo y seguirá su evolución en sala general", precisó la doctora Carolina Binner en Telefe Noticias.