Rosario y la región
Churreros haciendo patria
Este 25 de Mayo, Cristián y su hijo salieron a vender sus churros. A pesar de que se les rompió una de las bicicletas, terminaron haciéndolo a pie.
En estos tiempos, cuánto suma un ejemplo, y más cuando es positivo y viene del propio papá, el que invita a seguir peleándola para conseguir el peso.
Y más allá de la adversidad, cuánto dignifica el trabajo. En efecto, Cristian vende churros con su bicicleta en la calle, hoy en esta fecha patria, lo acompañó su hijo. “Hace más de 10 años que soy churrero. Hoy la venta estuvo a full, nos compraron una banda”, se mostró agradecido Cristian.
“El día se presta y hoy estoy acompañado por mi hijo que no tuvo clases. Es un ejemplo que quiero darle para que si en el futuro lo necesita, ya sepa el recorrido y el oficio. Además los clientes me dicen que es parecido a mí”, señaló el churrero.
A pesar de un contratiempo, como la rotura de una de sus bicicletas, decidieron seguir adelante, vendiendo a pie, y corneta en mano esperando la salida de sus clientes.