Rosario y la región
Compraba en un kiosco, fue baleado y sobrevivió para contarlo
Claudio tiene una herida en la zona del glúteo y la cadera. Lo tuvieron que coser en el Heca por el profundo corte que le provocó una bala. Lo atacaron anoche, a la vuelta de su casa, en Espinillo al 3600, y todavía no entiende por qué.
Este es el dramático testimonio de alguien que fue baleado y sobrevivió para contarlo: “Estoy comprando en el kiosco, cuando de repente aparece una persona y me dice ‘¿te acordás de mí? Yo no lo reconozco, tras lo cual desenfunda un arma y hace tres disparos que no me dieron, pero vuelve a tirar y uno me da en el glúteo”, relató Claudio.
Es la víctima en primera persona que intenta poner en palabras qué se siente cuando una bala te atraviesa el cuerpo. “Quedé tirado en el piso y lo único que atiné fue a salir corriendo a buscar ayuda. Encontré a unas chicas que me acompañaron a la comisaría”, expresó.
Claudio tiene 40 años y trabaja en una heladería. Hace 5 que vive en los Fonavi de Seguí y Rouillón. Es una zona donde se escuchan disparos todos los días, pero nunca le había tocado a él. Se salvó de milagro y está fuera de peligro, pero sigue sin entender por qué lo atacaron.
“Se confundió, soy un pibe que labura, no tengo problemas con nadie. Esto es una casa de locos”, se lamentó la víctima del ataque.