Rosario y la región
Con final feliz: encontraron la camioneta que fue robada
Alexis y Micaela son una joven pareja de 27 años, con un hijo de 7 y uno por nacer. Ellos tenían un sueño, tener su propia chata para realizar mudanzas.
Después de mucho esfuerzo, la camioneta llegó a sus manos, pero de un día para otro se la arrebataron de la puerta de su casa. “La dejé en la puerta de casa y se la llevaron estos malvivientes. Le saqué la batería, para que no se lleven la batería, pero se llevaron la chata completa, tirada por otro vehículo.
La Ford 100 color beige estuvo cuatro meses en el mecánico para reparar el motor que se había fundido, le pusieron plata, tiempo esperanza. El vehículo se iba a transformar en la herramienta de trabajo de Alexis, que está desempleado.
“La compramos en Gálvez, y el mismo día que la traemos se funde”, explicó Alexis. “Me la dieron, la tuve 4 días donde empezábamos un emprendimiento de fletes y mudanzas para salir adelante con la familia”, agregó.
Pero en horas de la tarde de este miércoles, a raíz de la difusión de lo ocurrido, la pareja dio con el dato que podía estar en Las Palmeras 4200, y allí la encontraron tapada con una lona blanca, gracias al accionar policial.
“Ahora sí vamos a poder descansar tranquilos”, destacó Alexis arriba de su vehículo.

