Rosario y la región
Conmoción por muerte con signos de violencia en barrio Tablada
Una muerte con signos de violencia se produjo este martes por la noche en barrio Tablada. Un hombre de Necochea al 3500 fue rescatado sin vida por vecinos en medio del incendio de su vivienda. Una dotación de bomberos acudió al lugar para terminar de extinguir el fuego, que ya había sido sofocado por los propios vecinos de la víctima.
"Lo alcanzamos a sacar de la casa arrastrándolo desde las piernas. En la espalda no tenía heridas, pero sí en el rostro y en las manos estaba todo ensangrentado. Vaciamos un matafuegos de seis kilos para empezar a apagar el fuego", confió un vecino en diálogo con Telefe Noticias.
En la cuadra de Necochea al 3500, la conmoción de los vecinos era mayúscula. La puerta de ingreso a la casa de la víctima no estaba forzada. Y aunque le realizaron maniobras de resucitación, el hombre ya no tenía signos vitales. La escena del presunto crimen fue custodiada por personal de Gendarmería Nacional.
"Era un muchacho que vivía solo en un monoambiente. Tenía problemas de adicción al alcohol, pero el cuerpo no mostraba quemaduras por el fuego. Aparentemente lo golpearon. Cuando lo sacamos de la casa pensando que aún vivía, tenía bajada la ropa interior", precisó el vecino.