Rosario y la región
Continúa el juicio por el doble femicidio de su pareja y suegra
Las habría matado para obtener dinero y afrontar deudas. La hipótesis de la fiscalia apunta contra el hombre que fue pareja de una de las víctimas durante 10 años. Las amigas de Isabel, no dudan de su culpabilidad.
Por el doble crimen de calle Laprida al 1400, se solicita una pena de reclusión perpetua. Diez puñaladas contabilizaron en el cuerpo de la mujer que fue receptora en primera instancia del ataque. La sospecha es que el crimen posterior de su madre fue para ocultar el asesinato.
Vanesa Mazzoni, la amiga de la víctima dialogó con el Noticiero de la Gente al respecto: "Ayer declaré que las encontré muertas. Sospechamos que algo no andaba bien porque mi amiga no contestaba ninguno de nuestros mensajes y ella siempre tenía el celular encima".
"En todo momento imaginé que había sido él. Hasta el momento lo único que dice que es inocente. Que los buscaba unos colombianos por tema de dinero. Creemos que las mató porque necesitaba plata", agregó.
El próximo 23 de enero se conocerá el dictamen de los jueces, quienes deben determinar si al hombre de 45 años le corresponde la pena máxima por el doble femicidio.