Rosario y la región

Continúa el paro en el Hospital de Niños: piden más médicos y salarios dignos

Solo realizan guardias mínimas. La medida de fuerza que comenzó ayer busca mejorar la atención.
Por Telefe Rosario

Continúa el paro en el Hospital de Niños: piden más médicos y salarios dignos | Rosario y la región
Rosario y la región: Continúa el paro en el Hospital de Niños: piden más médicos y salarios dignos

Trabajadores del Hospital de Niños Víctor J. Vilela llevaron adelante desde ayer un paro para reclamar a las autoridades por la contratación de más médicos y salarios dignos.

Solo realizan guardias mínimas para las urgencias. Aseguraron que agotaron las fases de díalogo con las autoridades y no hay ninguna respuesta. Por eso, luchan por una mejor atención.

"Es insostenible hacer funcionar semejante Hospital con tan pocos médicos. Estamos reunidos como ayer porque de alguna manera nos tienen que escuchar. Esto no puede seguir así", comentaron los médicos del Hospital.

"Faltan insumos, especialistas y sueldos dignos. Nuestras horas extras son las peor pagas de la Municipalidad a pesar de que trabajamos los feriados", agregaron.