Rosario y la región

Continúa en estado crítico la joven de 18 años baleada en Cerrillos al 3900

Las próximas horas serán claves para detectar la evolución de la paciente.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Continúa en estado crítico la joven de 18 años baleada en Cerrillos al 3900

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) señalaron que el estado de salud de la joven baleada es crítico. Se encuentra intubada y con asistencia mecánica respiratoria.

Según confirmaron fuentes policiales ayer por la tarde, en Pasaje Cerrillo y Biedma, Vía Honda, delincuentes dispararon contra una vivienda desde una moto.  Estaba en el hogar Ariadna A. de 18 años y Leandro V. de 28 años, quienes fueron heridos, producto de los impactos.

La muchacha llegó al hospital inconciente y con una bala que quedó alojada en la cabeza. Las próximas horas serán claves para detectar la evolución de la joven paciente.

Jorge Bitar, subdirector del HECA brindó el parte médico de la víctima en diálogo con El Noticiero de la Gente: "Se trata de una chica que ingresó despues de las 18 horas de ayer con una herida de arma de fuego en tórax y en cráneo. La del tórax no es de gravedad pero la del cráneo sí. El daño requirió un tratamiento quirúrgico y eso hace que la paciente esté en coma farmacológico con asistencia mecánica respiratoria y en un estado muy crítico".

"Hay que ir viendo de a poco para ver si podemos ir despertandola. No se se sabe que lesiones puede producir a futuro este daño", concluyó el especialista.