Rosario y la región
Continúa la vigilia de los hinchas frente a la casa de Messi
A dos días de su llegada a Rosario y la región, los hinchas siguen acampando en las afueras del barrio privado Kentucky a la espera del milagro: que salga Lionel Messi, el capitán campeón del mundo de la Selección Argentina en Qatar 2022.
Mientras empiezan a llegar los invitados de Messi para celebrar las fiestas de Nochebuena y Navidad con amigos y en familia, los hinchas albicelestes se renuevan detrás de los vallados de seguridad para esperar un saludo o una foto con el crack rosarino.
Como en el caso de padre e hijo que vinieron desde Villa Gobernador Gálvez. Con reposeras y heladeritas con aguas saborizadas y cervezas, con una empanaditas para entretener el estómago, aseguraron que permanecerán unas cuatro o cinco horas en las afueras del country en donde Messi descansa con su familia tras la obtención de la Copa del Mundo.
El nene se llama Enzo y su padre es hincha de River. No obstante reconoció que le encantaría que Messi venga a jugar a Newell's. "No tenemos más que palabras de agradecimiento por todo lo que nos ha dado y obvio que me gustaría que juegue en Rosario", expresó el hincha en diálogo con el móvil de Telefe Noticias.