Se trata de Jonathan O. ,ex novio de Ailén Ayelén Oggero, la enfermera que fue asesinada cuando salía de su casa este martes, quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa por haberla golpeado en noviembre del año pasado. También investigan su posible relación con el homicidio.
La audiencia se llevará a cabo en el Centro de Justicia Penal por la fiscal María Verónica Ballari, y Jonatan atribuirá las lesiones que le produjo a Ailén el año pasado, cuando la golpeó y amenazó de muerte. El agresor tenía una orden de restricción de acercamiento a la joven.
Mientras tanto, se aguarda el resultado de medidas investigativas para determinar si también se lo llevan a audiencia imputativa por haber tenido algún grado de participación en el asesinato de la enfermera.
De acuerdo a los fiscales, existen dos hipótesis, una de ellas es que Jonathan O. sería el presunto tirador o instigador del asesinato y la otra que la sindican a la actual novia de Jonathan como quien podría haber mandado a matar a Oggero.
La novia actual del sospechoso, es una mujer vinculada a la venta de droga en Rosario y Capitán Bermúdez.