Rosario y la región

Cuál es el estado de salud del chico que salió despedido en un choque múltiple

En el cruce de 27 de Febrero y Buenos Aires, uno de los patrulleros que protagonizaba una persecución policial chocó a un Fiat Uno, en el cual viajaba el niño de 10 años que salió expulsado del interior del auto.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Cuál es el estado de salud del chico que salió despedido en un choque múltiple

El nene que 10 años que salió despedido del Fiat Uno, como consecuencia del brutal impacto de un patrullero que protagonizaba una persecución policial por la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires, permanece internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según informó Silvina Giorgi, jefa de guardia del Vilela, "el niño permanece fuera de peligro y llegó consciente al hospital. Presenta una fractura de clavícula y algunas escoriaciones en el rostro. Nada de gravedad más allá de las lesiones traumatológicas", apuntó.

El niño fue trasladado en ambulancia del Sies, mientras que su hermanita de dos años ingresó acompañada por su abuela, con algunas lastimaduras leves en las mejillas, sin mayores consecuencias.

Por el violento impacto, el móvil policial se cruzó de carril e impactó de frente contra Chevrolet Corsa oscuro que iba por 27 de Febrero hacia el oeste. La Policía perseguía a dos motociclistas que se daban a la fuga. Uno de los malvivientes fue detenido al cabo de la vertiginosa persecución por las calles de Rosario.