Rosario y la región
De Baigorria a las manos de Franco Colapinto
Con pasajes en mano para ir a ver a su ídolo a Brasil, Abril le pidió a su mamá que tejiera un muñeco de Colapinto para regalárselo cuando lo viera en la fan zone, pero debido a unos imperfectos, Franco no pudo asistir.
Entonces la fanática le entregó su regalo al periodista Juan Fossaroli con la esperanza de que éste se lo diera al piloto de Fórmula 1. Más tarde, Franco publicó una foto en sus redes sociales junto al muñequito tejido a crochet.
Abril Marrón y su mamá, Soledad Tattone, la creadora del mini Franco Colapinto Jr, hablaron en exclusiva con Telefe Rosario y contaron la historia completa.
“Soy fanática de los autos desde chiquita. Mi papá tenía un lavador de autos y taller con los amigos y yo me subía a los autos, iba al autódromo con ellos también.” contó emocionada la fanática. Abril sigue a Franco Colapinto desde que está en F4. Y al recibir el regalo de su papá para ir a Brasil a verlo, le envió un whatsapp a su mamá para armar el regalo.
“Lo tejí en tiempo record, le faltan detallitos pero fue hecho con amor.” dijo Soledad, la creadora del Colapinto a crochet.