Rosario y la región
Declaró el abogado de “Pillín” Bracamonte luego de ser baleado
El sábado se llevó a cabo una nueva edición del clásico rosarino, donde Rosario Central le ganó por un tanto contra cero a Newell´s. Pero a la salida “Pillín” Bracamonte fue baleado por la espalda en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
En la mañana de este lunes el abogado defensor de Bracamonte, el doctor Carlos Varela en comunicación de Telefe dijo que: “Recibió un disparo en la espalda con entrada y salida” “No tuvo mayor gravedad y fue dado de alta luego de ser atendido”.
Además su mujer también recibió un disparo en su mano, “Pillín” no tiene acceso al estadio de Rosario Central, ni puede presenciar ningún tipo de evento futbolístico. Era su mujer quien se encontraba disfrutando del clásico.
Bracamonte fue atacado por un hombre con el rostro semicubierto por lo que aún se está tratando de identificar al agresor. Se estima que el hombre actuó de manera individual.
“No hubo ninguna amenaza, el estaba de espaldas sin ningún tipo de advertencia, directamente se lo atracó” agregó el abogado.