Rosario y la región
Delincuentes intentaron robarles la moto, pero se resistieron
Dos delincuentes intentaron robar una motocicleta a una pareja pero los dueños del rordado se resistieron en Bernardi al 5800.
Ante el forcejeo, el malviviente cayó al piso y se vio obligado a salir corriendo. Luego se subió a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y huyeron.
Griselda, una de las víctima dialogó con El Noticiero de la Gente sobre el momento del ataque: "Eran dos que andaban en una moto blanca. Nos empujaron y uno de ellos se subió a nuestra moto pero no pudieron arrancarla porque mi esposo hizo un movimiento y el delincuente no se pudo escapar".
"No se de donde sacamos fuerza, cuando mi marido le impide encender el vehículo yo lo tiré al piso. Fueron segundos. Salieron corriendo y no pudieron capturarlos", agregó.
Asimismo, reflexionó sobre el calvario que viven en la actualidad: "Estamos acostumbrados a esto. Ya no se puede vivir más así. Por qué vivimos así. No tienen derecho a llevarse lo que es de uno. Encima sabemos que entran por una puerta y salen por la otra. La justicia es muy mala desgraciadamente".