Rosario y la región
Delincuentes robaron una motocicleta en barrio Acindar
En barrio Acindar, un grupo de delincuentes cometió el robo de una motocicleta en dos tramos: primero uno de ellos baja de la moto, detecta el rodado y se prepara para llevarlo. A los 10 minutos, volvió y violentó la traba manubrio y consumó el atraco.
El vehículo urtado es un Bajaj Rouser de 200 cilindradas que estaba asegurada y su valor ronda los 400 mil pesos. Los ladrones se la llevaron sin poder ponerla en marcha, y acudieron al artilugio de que una moto, empuje a la otra.
Según pudo saber El Noticiero de la Gente, en Barrio Acindar hay cámaras por todos lados porque hace meses que están azotados por la delincuencia, aunque hasta el momento, no están dando resultado para evitar la inseguridad.
Daniel, amigo de la víctima del robo, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: “Estábamos comiendo y escuchamos un ruido. Y vimos por la camarita que le robaron la moto con gran impunidad. Preparó la moto para llevarsela y al poco tiempo volvió a robarla con la ayuda de otros delincuentes”
“El otro motochorro le iba empujando con el pie porque no la pudieron hacer arrancar. El robo duró menos de dos minutos. La gente está cansada porque te roban todo el tiempo”, agregó.