Rosario y la región
Desde la Municipalidad intensificarán los controles para esta despedida de año
Desde el municipio anunciaron cuáles serán los controles que se llevarán adelante para este sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero en la ciudad de Rosario. El operativo afectará a unos 150 agentes en la vía pública para llevar tranquilad a los vecinos, además habrá controles de alcoholemia y no se permitirá la venta de pirotecnia en locales, ni en la calle.
“Vamos a replicar los controles que se llevaron adelante para Navidad que dieron buenos resultados y vamos a ajustar algunos puntos donde hubo denuncias de vecinos por algún encuentro callejeros”, dijo la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru.
“A diferencia de Navidad no hay tres fiestas multitudinarias, pero si se van realizar dos, una en la Florida con 3 mil personas y otra en la Playa de la Música con 2500. Pero por experiencia del año pasado fue más convocante la fiesta de Navidad que la de Año Nuevo. Los controles ya están acordados con Gendarmería, Prefectura y Policía, va a haber puntos fijos de alcoholemia y narcolemia”, concluyó.