Rosario y la región
Desgarrador relato de la hermana de la estudiante que murió en el Champaquí
Una rosarina adolescente rosarina de 17 años sufrió una descompensación durante una excursión de un viaje escolar y murió este jueves en el cerro Champaquí, en Córdoba. La joven asistía a un colegio privado ubicado en Uruguay al 4000, barrio Bella Vista de la zona oeste de la ciudad. En diálogo con El Noticiero de la Gente su hermana Florencia, con un desgarrador relató, contó lo que sucedió.
“Ella estaba re feliz con este viaje, hicimos lo posible para que pueda ir, ella estaba bien, se fue bien. Después que viniera de su viaje de quinto año íbamos a ir a comprar su vestido de graduación, estaba muy emocionada”, contó Florencia
“Ella se fue muy bien, muy feliz y al otro día a la mañana me manda un mensaje que vomitó como siete veces en el viaje. No entiendo como la dejaron subir si se sentía mal. Desde la escuela me llamaron ayer diciendo que Sofía se había descompensado y que la habían bajado para ir al hospital cuando era mentira. Ellos me dijeron que mi hermana estaba bien y a las horas van hasta mi trabajo y me dicen que mi hermana falleció y que le dio un paro”, detalló.
“Después resulta que a mi hermanita nunca la bajaron del cerro, nunca llegó a un hospital, ellos no hicieron nada”, concluyó