Rosario y la región
Desgarradora despedida a Auri, la nena asesinada en el triple crimen de barrio Tablada
En barrio Tablada aún retumban los ecos del sórdido triple crimen del viernes por la noche en el que asesinaron a un padre de 25 años, a una madre de la misma edad y a la hija de ambos de apenas 6 años, en una casa de pasillo de Garibaldi y Chacabuco.
Desde el jardín de infantes Sapo Pepe despidieron con irremediable dolor a la niña. “Que en paz descansen Auri y familia. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida, por tus abrazos de cada día al llegar al jardín, por tus sonrisas, por tu amor y dulzura de cada día”, expresaron sobre Auriazul Morera.
“Una niña tan hermosa en todos los sentidos”, definieron en redes sociales. “Lamentamos profundamente tu partida, guardaremos siempre en nuestros corazones todos los momentos compartidos. Tus seños siempre vamos a recordarte. Mucha fuerza a toda su familia”, manifestaron desde el jardín Sapo Pepe.
La familia Morera fue emboscada la noche del viernes en una casa de pasillo de Garibaldi y Chacabuco. En circunstancias que investiga la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía asesinaron a balazos a Rodrigo, mientras que María Altamirano y la pequeña Auriazul murieron en el Hospital Roque Sáenz Peña, productos de los disparos.