Dos jóvenes quedaron detenidos con una suma multimillonaria de dinero este martes por la madrugada mientras circulaban por la ruta provincial 16.
El procedimiento ocurrió pasadas las 1:30, a la altura de la localidad vecina de Pueblo Esther. El Comando Radioeléctrico informó que realizaba un control vehicular cuando frenó a una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes, quienes dijeron venir de Buenos Aires y no portaban DNI.
Luego de que los sujetos respondieron con evasivas, los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron una caja de cartón y una bolsa. Los efectivos constataron que se trasladaban 9.302.500 pesos en efectivo, monto que los sospechosos no pudieron justificar.
De esta manera, los policías detuvieron a los jóvenes además de secuestrar el dinero y la camioneta en la que se trasladaban. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría 15ª.