Rosario y la región

Detuvieron a un hombre por violencia de género y amenazas

El operativo tuvo lugar en el Mercado de Concentración de Fisherton, en la ciudad de Rosario. Fue arrestado por el delito de lesiones dolosas graves agravadas por la relación pre existente y por mediar en un contexto de violencia de género y amenazas simples.
Por Telefe Rosario

Detuvieron a un hombre por violencia de género y amenazas | Rosario y la región
Rosario y la región: Detuvieron a un hombre por violencia de género y amenazas

La Brigada Operativa de la Agencia de investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a M.C.J de 48 años de edad que era requerido por la fiscalía de violencia contra la mujer.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en el predio del mercado de concentración de Fisherton lugar de trabajo del requerido que contaba con una orden de captura.

Los efectivos llevaron adelante su detención por el delito de lesiones dolosas graves agravadas por la relación pre existente y por mediar en un contexto de violencia de género y amenazas simples.

El hombre quedó detenido por orden de la Dra. María Teresa Granato.