Rosario y la región
Dieron de alta al policía herido en Villa Banana
Un policía sufrió una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo durante un enfrentamiento a tiros que se produjo este viernes por la tarde en barrio Cinco Esquinas, tras un robo a mano armada en un local comercial de Pellegrini y Gutemberg.
No obstante, Jorge Roldán, de 31 años e integrante de la Brigada motorizada, fue dado de alta esta noche, y salió por sus propios medios del Heca. El disparo dio en uno de sus brazos, con orificio de entrada y de salida, pero “gracias a Dios sin nada que lamentar”, aseguró el integrante de la fuerza en Telefe Rosario.
Jorge estuvo acompañado de sus compañeros y de su esposa Joana, que le dio un abrazo interminable al momento de abandonar la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
“Puedo decir que estoy bien, con una herida de arma de fuego, pero no hubo que lamentar nada, de un proyectil que podría ser 45mm”, comentó el policía.
“Habían entrado a robar en una fábrica 3 personas armadas, y tras recibir el llamado del 911 nos constituimos en el lugar y antes de llegar pudimos ver el auto en el cual se desplazaban los mismos, e iniciamos la persecución. Hubo un enfrentamiento en el cual resulto herido”, relató Roldán.