Rosario y la región
Disminuyó la venta de pasajes para Semana Santa
Si bien muchos aprovecharon este fin de semana XXL para hacerse una escapada, lo cierto es que en comparación al año pasado la venta de pasajes bajó un 20 por ciento.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Disminuyó la venta de pasajes para Semana Santa
Si bien en la Terminal de Ómnibus de Rosario Mariano Moreno la actividad es constante durante estos días en relación a Semana Santa y el fin de semana XXL, lo cierto es que la venta de pasajes disminuyó un 20 por ciento en relación al año pasado.
Los puntos son de los más diversos, pero Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos son los de mayores demanda. Los motivos para viajar son de los más variados: descansar, visitar amigos o familiares, pero principalmente para celebrar Pascuas junto a seres queridos. Aunque algunos, también aprovecharon para darse el gusto y realizar alguna actividad deportiva en otra localidad.