Rosario y la región
Doble crimen en zona sur: asesinaron a dos hombres y balearon a una mujer
El sangriento ataque se produjo en Colectora de Circunvalación y Ayolas. Las víctimas fatales tenían 37 y 39 años.
Por Telefe Rosario
Un doble crimen sacudió este domingo la zona sur de Rosario. Dos hombres de 37 y 39 años fueron acribillados a tiros, mientras que una mujer resultó herida al cabo del brutal ataque armado.
El demencial ataque se produjo cerca de las 19 horas en Colectora de Circunvalación y Ayolas. Vecinos dieron aviso a la Policía tras escuchar disparos en la zona. Cuando llegó la ambulancia del Sies, constató que dos hombres estaban muertos.
Se trata de Ramón B. de 37 años y Luis César P. de 39, en tanto que Erica María del Luján P. resultó herida, según informaron voceros policiales. La investigación del doble crimen quedó a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.