Rosario y la región

Dolor e incidentes tras la muerte de un joven que murió atropellado por un patrullero

El hecho trágico ocurrió ayer en horas de la tarde. Hoy los familiares fueron a buscar a un joven que se habría burlado del hecho y se produjeron disturbios entre vecinos
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Dolor e incidentes tras la muerte de un joven que murió atropellado por un patrullero

Un patrullero que se encontraba en plena persecución en Villa Gobernador Gálvez atropelló a un joven de 34 años que estaba trabajando con su moto como delivery. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y el hombre murió. La familia pide que se investigue el hecho.

Este jueves a la tarde, un hombre de 34 años que trabajaba como delivery falleció luego de ser atropellado por un patrullero. La ambulancia demoró 40 minutos en llegar. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, alrededor de las 15.30 entre las calles Libertador y Las Heras.

El móvil policial 9539 realizaba una persecución cuando colisionó con la moto del joven, identificado como Pablo Sánchez (papá de una nena) que estaba trabajando con su moto Suzuki 100 CC como repartidor.

A menos de 24 horas del hecho, la hermana del hombre fallecido habló con el Noticiero de la Gente y dijo: “Primero me dijeron que era una quebradura. Pero él se quejaba de que no podía respirar y en el Gamen lo querían atar, dijeron que si no se callaba le iban a tener que atar las manos", señaló.

Además agregó: “No sabemos qué hacer, me mataron mi padrastro en un robo, murió mi mamá hace nueve meses y ahora mi hermano, no nos podemos reponer de tanto duelo”, sostuvo entre lágrimas.
“A mi hermano lo dejaron morir. Quiero justicia nadie hizo nada por salvarle la vida a mi hermano”, sentenció.

Los incidentes

Entre tanto dolor, aparentemente uno chico que vio el hecho, habría hecho un comentario al pasar por el siniestro vial habría dicho: “Y voló, voló” por lo que los hermanos de la víctima fatal lo fueron a buscar y lo golpearon. Finalmente no pasó a mayores porque el chico de 20  años agredido, se resguardó en la casa de una vecina.