Rosario y la región
Domingo de humo: advierten por disminución de visibilidad
Focos a la altura de San Nicolás afectan a Rosario y región este domingo por vientos del este y sudeste. Defensa Civil alertó que estas condiciones pueden persistir hasta la madrugada del lunes
Por Telefe Rosario
El Gobierno de la provincia de Santa Fe informa que al día de la fecha se encuentran activos 3 focos de incendio en el Delta del Paraná: frente a Rosario, Pueblo Esther y San Nicolás.
Luego de los vuelos vigias y el monitoreo correspondiente, los focos que se detectaron fueron atacados desde un operativo interprovincial montado en la localidad de Alvear (Santa Fe), en coordinación con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
A su vez, continua activo el foco frente a la localidad de San Nicolás, en territorio entrerriano, el cual se trabaja desde un operativo en San Pedro (Buenos Aires).
El día de mañana continuarán los operativos para el combate de los focos activos.