Rosario y la región
Dos crímenes: acribillado de 20 tiros y ejecutado de un disparo en la nuca
Casi al mismo tiempo, dos homicidios sacudieron la noche de lunes en Rosario. A un hombre de 43 años lo remataron de 20 tiros en una casa de pasillo de Villa Manuelita, en zona sur de la ciudad. Y en el oeste rosarino mataron de un disparo en la nuca a un hombre de 46 años que salió de casa a vender un celular, según manifestaron familiares.
En pasaje Spiro al 300 bis asesinaron a Pablo Andrés Cabrera de 43 años. Dos atacantes huyeron en un auto de color gris tras acribillarlo de 20 disparos en la cara y el pecho. El criminal ataque se produjo cerca de las 21 en los pasillos de la cuadra.
El cuerpo de Cabrera fue trasladado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y la investigación quedó a cargo del fiscal en turno Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En Estados Unidos al 2400, a metros de 27 de Febrero y colectora Juan Pablo II, Pedro René "Caco" Segovia salió a la calle a venderle un celular a una persona que le golpeó la puerta y murió de un tiro en la nuca con orificio de salida por la cara, precisaron fuentes policiales.
El agresor se escapó corriendo de la zona, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación. El fiscal Saldutti ordenó el relevamiento de la escena, registro de fotos, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.
En el lugar se secuestraron tres vainas servidas las cuales fueron enviadas a peritar a la sección balística. La División de Homicidios de AIC lleva adelante tareas investigativas para identificar a los agresores en ambos homicidios.