Rosario y la región
Dos sicarios en moto balearon una camioneta y un auto
Una nueva balacera en la ciudad puso en vilo a todos los empleados de una estación de servicio de calle carriego y Córdoba. Una camioneta 4x4 quedó con varios orificios de bala sobre el lateral del conductor, luego de que dos sujetos en moto le efectuaran al menos 7 disparos.
El vehículo al parecer estaba estacionado desde temprano en la playa, al lado de un surtidor de combustible. Los atacantes llegaron en horas de la tarde y efectuaron varias detonaciones directas a la camioneta. Uno de los disparos impactó a centímetros del tanque de nafta
Los trabajadores del lugar se tiraron al suelo cuando escucharon las detonaciones. La playa estaba en pleno funcionamiento. Si alguno de los disparos alcanzaba los surtidores, se podría haber generado una explosión.
Al parecer la camioneta pertenece al propietario de la estación. La agencia de investigación criminal, contabilizó alrededor de 11 vainas servidas en todo el playón. Por fortuna nadie resultó herido, y se presume que el ataque fue solo un mensaje al titular del rodado ya que eligieron el momento en el que la chata estaba sin ocupantes.