Rosario y la región
Drama familiar y baño de sangre: murió tras agonizar mes y medio
Ever Javier Ríos tenía 25 años y estaba internado desde el pasado 18 de agosto en el Heca. Este lunes confirmaron su fallecimiento, a casi un mes y medio de una discusión familiar que terminó en tragedia y drama en Villa Gobernador Gálvez.
Aquella madrugada del 18 de agosto en una vivienda de San Juan y 20 de Junio se produjo una discusión familiar entre Ever, su pareja Brisa Alejandra P. y su padre Ramón Bautista Ríos, que desencadenó un trágico ataque con arma de fuego.
Según declaró Agustina, hermana de Ever e hija de Ramón, su padre le disparó a su propio hijo y a la nuera. Y luego se quitó la vida en el patio trasero de la vivienda. Cuando llegó la Policía se encontró con un baño de sangre en la casa.
Ever Ríos quedó malherido sentado en un sillón, con dos disparos que le comprometían las vías respiratorias. En tanto que su pareja, Brisa P. estaba tendida en una cama, con heridas de bala en el pecho y en la cara.
Desde aquel día, Ever Ríos estuvo internado en terapia intensiva del Heca. La investigación del caso estaba a cargo del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.