Rosario y la región
El desolador mensaje de una amiga de Sofía luego de la aparición de su cuerpo
Sofía Delgado era una joven de 20 años oriunda de San Lorenzo que había desaparecido el miércoles 30 de octubre, este viernes por la madrugada en un rastrillaje en la zona de un camino rural de la localidad de Ricardone encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
Una de las amigas de Sofía, Luna despidió a la víctima con unas emotivas palabras en las red social Instagram:
Vuela mucho,vuela alto y vuela libre.
Mi amiga, la que me cuidaba como si fuera la más chica de las dos porque según ella yo era la más inocente, me dolés hasta los huesos amiga, no tengo palabras para expresar el dolor, pero aca voy, es mi última carta para dejarte ir: nose si me vas a escuchar desde tu cielo, pero yo te voy a ver en todos.
Te prometo que te voy a llevar siempre en mi corazón, en mis recuerdos, en mis conversaciones y en el alma, hasta el dia que nos reencontremos, nos dejaste mucho antes de lo que todos hubiéramos imaginado sofi, y nos quedaron muchas cosas por hacer, ojala pudieramos juntarnos para tomar mates / teres y viborear un rato.
Ojala tenerte un segundo mas en mi vida para poder decirte que lo siento por no poder estar un poco mas con vos, fuiste mi amiga más leal, más fuerte,la mejor.
Quizás te referías a esto cuando dijiste que siempre estaríamos juntas siempre vas a ser imposible de olvidar, me duele que no me despedí de vos, no te dije cuanto te quería, no te pude dar un último abrazo, no pude ir a verte y hablar, sos uno de los adios mas dolorosos que tuve en mi vida.
Ahora recordarte y sonreir es un homenaje, es lo mínimo que le debo a esos momentos en que me hiciste bien, te dejo ir, en otra vida somos amigas hasta viejitas,en esta te arrebataron la vida. JUSTICIA POR SOFÍA DELGADO.