Rosario y la región

El día después: habló la familia que formó parte del choque múltiple

24 horas después de la persecución, con choque y heridos en 27 de febrero y Buenos Aires, habló la familia que resultó herida, Emanuel junto a su pareja e hijos viajaban en el Fiat Uno. Los niños se recuperan bien y Emanuel tuvo que ser rescatado.
Por Telefe Rosario

El día después: habló la familia que formó parte del choque múltiple | Rosario y la región
Rosario y la región: El día después: habló la familia que formó parte del choque múltiple

Estuvimos en la casa de una familia con tres niños, protagonista del múltiple choque de ayer y dónde  solo dos de ellos estaban en el momento del accidente. Hoy, a 24 horas del hecho trágico cuentan como fue el violento hecho. Los menores participes que iban con sus padres en el auto,  son Lautaro Leonel y Daila. Otro hermanito, por suerte no estaba con todos ellos.

En el caso del varón, quién fue despedido del auto podemos ver sus heridas. Entre ellas, tuvo lesiones en su rostro y la clavícula. Mientras que la nena resultó con algunos golpes en la cara, nada de gravedad, más que el susto.

Lautaro Leonel, es jugador de fútbol y hace días tuvo una prueba para jugar en Talleres de Córdoba. Pero por ahora debe esperar su recuperación, para saber como sigue con el deporte. Sin embargo, ante la cámara del Noticiero de Telefe, le pidió expresamente a los jugadores de Newell´s, “que vengan a jugar con él”.

Mientras tanto, en diálogo con el Noticiero de la Gente, Emanuel, papá de los niños, y el conductor del Fiat Uno contó cómo fue ese momento: “Lo único que me acuerdo es que crucé en verde y no escuche ninguna sirena. Después todo se me puso en blanco. Y cuando salí lo único que me acuerdo es que buscaba a mi familia”.

Y agregó: “Solamente vi que a Daila la tenía una policía y no sé como llegué hasta la ambulancia, estaba todo ensangrentado”.

En cuanto al estado del auto, Emanuel dijo: “Vi el video y no lo pude creer. Fue un milagro”. Sin embargó, remarcó: “Me da bronca lo que pasó, porque ayer se acercaron al hospital, y el secretario del ministro de Seguridad me dijo que solo fue un accidente, que me van a dar una mano. Pero no prendieron la sirena, ni pasó una moto que este siendo perseguida”, enfatizó.

Cabe destacar que la familia contaba con el auto para trabajar y con esta situación, sin auto con lesiones, no tienen ingresos para subsistir. De todos modos, según Emanuel se siente agradecido con los clubes de barrio, que lo lo contactaron para lo que necesite.