Rosario y la región
El emotivo momento en el que Gabriel Sanabria es dado de alta
El policía Gabriel Sanabria recibió el alta después de casi dos meses de internación tras recibir 10 disparos de arma de fuego que lo dejaron casi al borde de la muerte. A la salida del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez lo esperaban sus familiares, amigos y allegados que se acercaron para demostrarle su afecto y brindarle su apoyo.
“Está muy contento, se va a hacer su recuperación, está bien de ánimo. Esta es una tercera etapa de todavía no vuelve a casa, pero ya está más tranquilo porque ahora depende de él. Pero ahí va el Negro contento”, dijo emocionado su hermano, mientras subían a Gabriel a la ambulancia que lo iba a trasladar a un centro de rehabilitación.
“Mi hermano llegó prácticamente sin vida acá y me lo devolvieron caminando, te imaginas que la vida de él se la debo a ellos (en relación a todo el personal del Heca). Gabriel ya camina con andador, pero prefirió salir en la camilla para no complicar el tema de la ambulancia, pero el tiempo de recuperación no va a ser muy largo. No vemos la hora de que vuelva a casa. Además se tiene que reponer para volver a su trabajo, su vocación es ser policía, no quiere dejar la fuerza”, concluyó.